Expertos en consultoría Compliance y seguridad digital

Edor Team Soft S.L. somos especialistas en seguridad informática, desarrollo de software, protección de datos y cumplimiento jurídico. Iniciamos nuestra andadura en el año 1992, desarrollando productos y servicios informáticos a medida de nuestros clientes, y durante más de 25 años hemos ampliado nuestra cartera de servicios hacia el sector legal y la ética empresarial.

Nuestro equipo humano multidisciplinar lo forman especialistas en cumplimiento legal así como profesionales del sector informático para el desarrollo de soluciones a medida de protección de datos y gestión empresarial, entre otros.

De capital 100% español, somos una empresa independiente, no pertenecemos a ningún grupo empresarial y no contamos en nuestro accionariado ni con capital riesgo, avalado, bancario o externo a la propia empresa. Nuestros accionistas trabajan en nuestra empresa. Están, al igual que todos, totalmente comprometidos y ésta es nuestra señal de identidad: el compromiso con nuestro cliente.

Para nosotros, cada cliente es único en su gestión y objetivos, por lo que es fundamental aportar una sólida experiencia y conocimiento del sector, soluciones específicas y atención personalizada para obtener resultados óptimos.

Somos especialistas en seguridad informática, protección de datos y gestión empresarial

Nos distingue nuestra ética profesional, compromiso por un trabajo bien hecho y trato amable y personalizado

En el sector desde 1992, una sólida experiencia y conocimiento especializado nos avalan

Misión

Colaborar con las empresas para optimizar el desarrollo de su actividad empresarial, proponiendo soluciones personalizadas y estándares en área legal, software y hardware que mejor se adapten a la situación específica de cada empresa.

Visión

Que nuestros clientes y distribuidores nos consideren pieza clave para solucionar sus necesidades, problemas, optimizar sus procesos, y mejorar la rentabilidad de su empresa siendo participes de su éxito empresarial. 

Servicios

  • Consultoría legal
  • Protección de datos y RGPD
  • Compliance y LPBC
  • Desarrollo de software a medida
  • Soluciones Cloud y control remoto
  • Mantenimiento de sistemas
  • Desarrollo web y hosting

¿Empezamos? Implanta con nosotros el Compliance de tu empresa

Contamos con más de 25 años de experiencia y un equipo de expertos en cumplimiento legal y seguridad informática.

info@edorteam.com

973 248 601

Avenida Madrid, 38 2º-2ª - 25002 Lleida

}

De lunes a jueves de 8 a 15 h y de 16 a 19 h
Viernes de 8 a 15 h