Programa de Compliance: ¿cómo se hace?

Déjalo en nuestras manos y minimiza los riesgos

Auditamos tu empresa e implantamos el plan de Compliance mediante el siguiente procedimiento:

  • Realizamos una consultoría para identificar y analizar los riesgos, seguida de una valoración sobre cómo evitarlos o minimizarlos.
  • Estudiamos la realidad de cada empresa para ofrecer la solución más ajustada a sus necesidades. Así, con la mínima inversión requerida tendrás bajo control el cumplimiento normativo en tu empresa.
  • Elaboramos el código ético de tu empresa totalmente personalizado, según la actividad de negocio.
  • Elaboramos el Plan de Cumplimiento Normativo, con las normas y protocolos de actuación para cumplir con el ordenamiento jurídico.
  • Elaboramos la matriz de riesgos de control para detectar a tiempo casos de incumplimiento o irregularidades, así como las medidas disciplinarias.
  • Implantamos un canal de denuncias mediante cualquier profesional el equipo empresarial podrá informar de manera anónima y confidencial de la detección de casos delictivos dentro de la actividad de la empresa.
  • Elaboramos para tu empresa un plan de formación para dar a conocer el código ético y protocolos a seguir por todo el equipo profesional.
  • Formamos a la persona de la empresa que ejercerá de Compliance Officer en el uso de nuestro software de Compliance, así como en la correcta aplicación y monitorización del plan de Compliance.
  • A través de nuestro software, verificamos periódicamente el plan de Compliance para tener la certeza que se está implementando correctamente en todo momento.
  • Anualmente, realizamos una auditoría para revisar los cambios que se hayan producido en tu empresa y efectuar cambios en el plan de Compliance, si se requieren.
$

Nuestro objetivo no es tan solo iniciar e implantar el Compliance en tu empresa, seguiremos acompañándote en el futuro garantizando la eficacia de las medidas y controles aplicados.

Compliance que es

Tu diagnóstico Compliance sin compromiso

Comprueba el riesgo al que está expuesta tu empresa

Solicita tu diagnóstico Compliance a nuestro equipo de expertos en cumplimiento jurídico. Responde unas breves preguntas sobre la actividad de tu empresa y recibirás una evaluación sobre los riesgos penales a los que está expuesta.

Tan solo necesitarás unos minutos para completar el test y obtendrás un diagnóstico totalmente confidencial y sin compromiso.

¿Empezamos? Implanta con nosotros el Compliance de tu empresa

Contamos con más de 25 años de experiencia y un equipo de expertos en cumplimiento legal y seguridad informática.

info@edorteam.com

973 248 601

Avenida Madrid, 38 2º-2ª - 25002 Lleida

}

De lunes a jueves de 8 a 15 h y de 16 a 19 h
Viernes de 8 a 15 h